Artículos

Obama's Channel Divisor Negro

Esta sección de artículos supone un espacio de libertad, un lugar común donde compartir cualquier reflexión. Cualquier opinión es bienvenida y la censura no tiene lugar aquí, siempre y cuando no se pierda la educación y el respeto.

Destacado

La 'Vox' de la hipocresía

Andalucía ha hablado, y ha hablado alto, y ha hablado fuerte. Pero, sobre todo, ha hablado claro. Andalucía pide cambio.

Sociología y Redes Sociales Obama's Channel
Cultura

Sociología y Redes Sociales

Hoy en día, cuando hablamos de Redes sociales nos referimos alas nuevas plataformas de comunicación on-line en red que están revolucionando las formas de relacionarse.

Leer más ➤
Película María Montessori Obama's Channel
Cultura

Película María Montessori

La película se sitúa en la Italia de la reunificación, en una Italia independizada pero deteriorada económicamente. Estamos en un país con precarias condiciones sociales,

Leer más ➤
Sociedad del Riesgo Obama's Channel
Cultura

Sociedad del Riesgo

Zygmaunt Bauman dijo durante una entrevista que “Cuanta más libertad tengamos menos seguridad, y cuanta más seguridad menos libertad. En la sociedad, la conquista de

Leer más ➤
Obama's Channel Icono noticias

Categorías

01
Obama's Channel Divisor blanco

Política

Una mirada a la actualidad política, tanto nacional como internacional, para tratar de entender la sociedad en la que vivimos.
02
Obama's Channel Divisor blanco

Cultura

La base del conocimiento y el tema principal de nuestros programas, todo ello desde un punto de vista sociológico.
03
Obama's Channel Divisor blanco

Deportes

Sigue toda la actualidad del deporte rey.
04
Obama's Channel Divisor blanco

Historia

El mundo del mañana no se entiende sin el hoy. Un hoy que debe su ser al ayer. Aquí, el punto de partida juega un papel fundamental.

¿Quieres colaborar?

Cada semana iremos actualizando el contenido de la web. Un contenido que está abierto a la participación de todos vosotros, y en el que se os ofrece la posibilidad de colaborar enviando vuestros artículos, opiniones, comentarios y demás sugerencias que ayuden a crear un contenido de calidad.

Si te gusta lo que lees, no olvides compartirlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp